top of page

Súper creativo

Aprende el METODO ICESTORMING para despertar tu Creatividad, generar IDEAS y desarrollar una súper habilidad.

¿Te gustaría encontrar fácilmente soluciones? 

¿O generar ideas para tu trabajo, tu emprendimiento o para tu propio propósito en la vida?

¿Crees que no tienes Creatividad?

Eso es lo que te hicieron creer, hasta hoy.

Todos creemos que solo unos privilegiados son creativos, pero la ciencia confirma que en  realidad todos nacemos con el potencial de una mente creativa, lista para generar soluciones e ideas infinitas.

La solución: Método Icestorming

El Método Icestorming de Vayeca es un programa de aprendizaje diseñado para desatar el potencial ilimitado de tu creatividad.

Ya seas un profesional, emprendedor, estudiante o sólo alguien que busca liberar el poder de su creatividad, experimentarás transformaciones que elevarán el nivel de tu carrera y crecimiento personal, rompiendo cada una de las limitaciones internas que han intentado retenerte.

Super-Creativo-Icestorming-2.jpg

Disponible en tu móvil o celular, computadora personal o tablet.

Icono-alumnos-creandojuntos.png

El método de los exitosos

No le temas a las malas ideas

¿Sabes por qué figuras como Steve Jobs, Elon Musk y artistas como Taylor Swift, Beyoncé o Shakira alcanzaron el éxito en sus respectivas profesiones? Porque nunca temieron expresar ideas que podrían considerarse equivocadas.

El Método Icestorming se inspira, en parte, en el enfoque que muchas de estas celebridades han adoptado para lograr el éxito: comenzar con ideas que podrían ser consideradas "malas".

Mediante técnicas y ejercicios respaldados por la neurociencia, Vayeca activará de manera rápida el potencial de tu cerebro creativo. Todo esto a través de un enfoque metodológico sencillo, accesible para cualquier persona, y con resultados que te generarán una transformación real.

Una súper habilidad

La creatividad es una habilidad altamente valorada en el ámbito laboral y una herramienta clave para abordar problemas personales.

Las personas entrenadas por Vayeca con el Método Icestorming están sorprendidas de cómo lograron desarrollar su creatividad, incluso cuando siempre creyeron que carecían de ella.

Contenidos del Curso

Da click en Ver mas para leer detalles

Parte 1: Los fundamentos del Método. Aquí te introduciremos a la metodología del curso para que te familiarices con los ejercicios que te ayudarán a descubrir tu creatividad. Puntos destacados: Conocerás a Vayeca y su historia. Te familiarizaras con las ideas y como despertarlas. Aprenderás a identificar tus pensamientos limitantes. Descubrirás a conectarte con tu ser creativo.

Parte 2: El proceso de idear. Explorarás el proceso creativo entendiendo cómo funcionan las ideas. Conocerás qué es el estado de flow y cómo alcanzarlo. Puntos destacados: El Proceso Creativo. Reglas para tener ideas.

Parte 3: Método Icestorming. Conocerás el sorprendente método para crear ideas: el Icestorming. Puntos destacados: Comienza con las malas ideas. Disparadores creativos. Categorización. Votación y selección de ideas.

Parte 4: De la idea a la acción. Empezarás una nueva etapa del proceso creativo donde buscaremos que nuestras ideas se vuelvan visuales y tangibles. Puntos destacados: Storytelling. Actividades para accionar.

Parte 5: Ideas a realidad. Llegamos a la última etapa de nuestro proceso creativo donde pasaremos del boceto a la acción. Puntos destacados: Del boceto a la realidad. ¿Cómo cultivar una vida creativa en el tiempo? Ritual para la creatividad Ideas para ser más feliz

El curso tiene una duración total de 2h 36m y consta de 19 clases que podrás ir viendo a tu propio ritmo y en cualquier horario.

Bonos extras si te unes hoy

Comprando el curso hoy, recibirás tres  Bonos de regalo

Cuadernillo descargable

Un Cuadernillo para descargar e imprimir donde podrás ir haciendo de manera más fácil tus ejecicios.

Super-Creativo-Bonos-Cuadernillo.jpg

App para organizar tus ideas

Un entrenamiento especial en el uso de la App gratuita que te permite generar y organizar tus ideas desde el celular.

Super-Creativo-Bonos-App.jpg

Playlist para estimular la creatividad

Vayeca te comparte un Playlist con música seleccionada para estimular tu creatividad.

Super-Creativo-Bonos-Playlist.jpg

Vayeca, coach de creatividad

vayeca.jpg

Vayeca Jaramillo, con más de 10 años de experiencia, es una experta en Innovación y Desbloqueo de Creatividad. Posee una maestría de la Universidad de Chile y está certificada en Design Thinking.

Con una sólida trayectoria en el ámbito de la creatividad en Latinoamérica, ha trabajado tanto en empresas como consultora a través de su propia compañía. Su enfoque se centra en empoderar una mentalidad creativa mediante la metodología de Design Thinking, ofreciendo conferencias, asesorías personales, workshops y cursos online a empresas y emprendedores a través de su consultora, Vayeca.

Descubre la creatividad de la mano de Vayeca Jaramillo . Empodérate y transforma tu enfoque creativo con la experiencia única de Vayeca.

Lo más destacado de Vayeca

  • Autora de Oráculo Creativo, un libro convertido en Oráculo que despierta la creatividad de venta en Latinoamérica.

  • Creadora del Podcast Tribu Creativa.

  • Reconocimiento Creative Champion LATAM en el World Creativity & Innovation Week (WCIW).

  • Creó el Método Icestorming de excavación y organización de ideas.

Qué dicen los alumnos

Desarrolla tu creatividad con los cursos más completos

De forma fácil y divertida podrás aprender a tu ritmo y en tus tiempos, con consultas a tus dudas.

Lleva tus cursos siempre contigo

En tu móvil o en tu pc, siempre tendrás acceso a tus cursos! Las 24 horas del día!

No te pierdas nada! Nuestros cursos están grabados en 4K a 3 cámaras para que no te pierdas ningún detalle.

Cámara Cenital

curso-mandalas-cenital.png

Cámara Frontal

curso-mandalas-frontal.png

Cámara Lateral

curso-mandalas-lateral.png

¿Por qué Creando Juntos? 

Con certificado

Celebramos tus logros, por eso al finalizar el curso recibirás tu certificado de finalización.

Garantía de satisfacción

Tienes 7 días a partir de la compra para probar este curso. Si dentro de ese período la suscripción no cumple tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas.

38-1 (1).png

Con instructoras e instructores que vas a adorar

Nuestras instructoras e instructores son diferentes, cálidos, cercanos y te guiarán de la manera más simple para que aprendas todos sus secretos.

7-Mix-Cursos_Instructoras_serigrafia_acuarela_sellos_manualidades.png

Más de 80.000 alumnos nos eligen cada día

Desde 2019 ya se sumaron a nuestra plataforma más de 80.000 inscriptos que día a día aprenden con nosotros.

8-Mix-Cursos_inscriptos_acuarela_lettering-marcadores_encuadernado.png

Preguntas Frecuentes

¿Cómo accedo al curso?

Una vez que hayas abonado tu inscripción al curso al curso  recibirás el acceso por email. Podrás acceder al contenido a través de tu computadora o teléfono celular.

​​

¿Cómo funciona el plazo de garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Tienes hasta 7 días para reclamar la garantía.

¿Quiénes pueden tomar los cursos?

Todos pueden tomar nuestros cursos ya que son aptos para todo público. No es necesario tener conocimientos previos ni habilidades especiales para hacerlos. Son fáciles y explicados paso a paso.

 

¿Podré consultar mis dudas?

Claro que sí! Una vez comprado el curso el sistema te permitirá hacer consultas online sobre las dudas que te surjan mientras lo completas. Nuestros profesores te responderán a la brevedad.

 

¿Cuántas veces puedo ver el curso?

Podrás ver el curso la cantidad de veces que necesites, en el momento que quieras y a tu propio ritmo. También podrás volver a consultar las clases las veces que desees, aunque ya hayas completado la unidad.

 

¿Cómo obtengo mi certificado?

Todos nuestros cursos te otorgan un certificado de finalización. El mismo se emite automáticamente en el sistema al completar todas las unidades.

bottom of page