top of page

Tienes una oferta extra!

Sumérgete en este viaje personal hacia la confianza, la autoaceptación y el amor propio a través de ejercicios 100% prácticos y efectivos.

Por sólo u$s 5 puedes llevarlo

¿Te imaginas una vida donde pudieras despertar cada día sintiéndote empoderada, amada y auténtica?

En un mundo donde la autocrítica se convierte en un eco constante en tu mente, donde las relaciones están teñidas por la inseguridad y el miedo al rechazo, y donde el peso de experiencias pasadas se convierte en una carga insoportable, es fácil sentirse atrapado.

¿Te has preguntado alguna vez qué podría suceder si rompieras estas cadenas invisibles?

Antes que nada quiero que pienses si te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • Tal vez a menudo te encuentras cuestionándote a ti misma, siendote tu peor crítico y con pensamientos negativos de ti misma.

  • Puede ser que sientas una constante ansiedad en tus relaciones, preocupándote por no ser lo suficientemente buena o temiendo el rechazo.

  • Sueles generar comparaciones tuyas con otras personas minando tu autoestima.

  • Quizás te has descuidado a ti misma, priorizando las necesidades de los demás por encima de las tuyas.

  • Puede que te encuentres sin límites claros en tus relaciones, permitiendo que otros los definan por ti.

  • El perfeccionismo puede haberse convertido en una norma autoimpuesta, generando una presión constante para alcanzar estándares inalcanzables que tal vez por redes sociales.

Si te encuentras en alguna o varias situaciones anteriores, este curso es para ti !

mixkelly.jpg

Esto es un poco de lo que manejaremos en esta formación:

Da click en Ver mas para leer detalles

Semana 1: Aprende a hablarte con amor Día 1: Autoevaluación para conocer desde dónde gestionamos acciones diarias y conectar con nuestra mejor versión. Día 2: Escribir carta al yo del pasado, reflexionando sobre decisiones, aprendizajes y liberando emociones. Día 3: Crear visión de vida: Define quién quieres ser en cuerpo, mente y emociones. Utiliza un mapa mental para hacer objetivos tangibles y enfocar la mente. Día 4: Plan de acción: Detalla acciones diarias para alcanzar objetivos. Inicia paso a paso, estableciendo hábitos saludables de forma gradual. Día 5: Limpiar mente: Ordena el closet conscientemente, silencia pensamientos, conecta con el presente y practica disciplina. Evalúa el impacto en la paz mental. Día 6: Evalúa y ajusta tu relación con redes sociales, identifica cuentas positivas, y sigue perfiles alineados con tus objetivos. Día 7: Explora emociones básicas, colorea burbujas asociadas a tus sentimientos, reflexiona sobre lo identificado y su relación con tu vida.

Semana 2: Conocerte para quererte Día 8: Explora y define tus valores personales, evalúa tu congruencia con ellos en distintos aspectos de tu vida. Día 9: Practica el agradecimiento focalizado, dibuja y escribe agradecimientos en tu cuadernillo, reflexiona sobre tus sentimientos. Día 10: Crea un frasco de agradecimiento, decóralo y colócalo cerca de tu cama. Escribe diariamente tres cosas por las que estás agradecida/o y colócalas en el frasco. Reflexiona sobre cómo te hace sentir esta práctica. Día 11: Practica piropos hacia ti misma/o. Realiza fotos y escríbelos en burbujas creativas. Reflexiona sobre cómo te hablas y si dedicas tiempo para el amor propio. Día 12: Ducha con intención. Visualiza el agua llevándose pensamientos negativos. Agradece y refuerza pensamientos positivos frente al espejo. Establece un hábito para mantener la conexión con pensamientos positivos. Día 13: Utiliza la escritura para reflexionar sobre emociones y acciones de la semana. Perdona y libera emociones negativas. Agradece y entrega al Universo. Establece un hábito diario de autoevaluación. Día 14: Dibuja una acción diaria en una hoja. Califica tu relación actual con tu cuerpo del 1 al 10. Reflexiona sobre el dibujo y cómo te percibes. Sé sincero/a para identificar tus sentimientos hacia ti mismo/a.

Semana 3: Descubre tu Poder Día 15: Evaluar cómo te sientes con tu cuerpo, luego crear una lista de acciones y hábitos para mejorar tu relación con él. Día 16: Identificar y gestionar emociones persistentes, utilizando un cuadernillo para analizar situaciones y cambiar perspectivas. Día 17: Crear un Mood Board con imágenes de momentos felices para mejorar el estado de ánimo y conectar con emociones positivas. Día 18: Elaborar un "Árbol de Logros" para reflexionar sobre tus cualidades y logros, fortaleciendo la autoestima. Día 19: Crear un mantra personal de motivación y automotivación, repitiéndolo diariamente para fortalecer el poder personal. Día 20: Fortalecer el poder personal y la autoconfianza ayudando y motivando a otras personas, identificando cualidades admirables y expresando gratitud. Día 21: Establecer hábitos diarios para mejorar el bienestar integral, eligiendo acciones que fortalezcan la fuerza de voluntad y la disciplina.

El curso tiene una duración total de 9h 30m y consta de 21 clases que podrás ir viendo a tu propio ritmo y en cualquier horario.

Una vez hayas completado los 21 Días este será tu cambio:

  • Podrás desarrollar una autoestima sólida y saludable sintiéndote capaz de reconocer, celebrar tus logros y desarrollar habilidades únicas.

  • Atraerás más personas a tu vida estableciendo limites saludables y cultivando relaciones positivas.

  • Tendrás herramientas suficientes para hacerle frente al rechazo permitiéndote tomar riesgos con mayor confianza

  • Desarrollarás la habilidad de establecer metas personales realistas y alcanzables.

  • Te sentirás empoderada y transformarás la forma en que te ves a ti misma.

  • Te sentirás mas fuerte y capaz de enfrentar cualquier desafío con una mayo resiliencia emocional.

Si adquieres el curso hoy mismo, te llevarás este bono adicional

Comprando el curso hoy, recibirás:

Cuadernillo descargable

Un Cuadernillo para descargar e imprimir donde tendrás plantillas para que puedas ir desarrollando de manera más fácil tus ejecicios.

smartmockups_ls0svvbj-removebg-preview.png

Mi historia 

km.jpg

Soy Kelly Moreno, coach especializada en gestión emocional y hábitos saludables. Mi propósito actual es ser una guía en el viaje de autoconocimiento y transformación  de las personas. En el año 2020, mi vida experimentó un punto de inflexión significativo. En ese momento, me encontraba inmersa en una rutina laboral extenuante, lidiando con el estrés, ataques de ansiedad, y una perspectiva mayoritariamente negativa. La necesidad de un cambio se volvió evidente.

Este periodo de reflexión y cambio me permitió descubrir valiosas lecciones y herramientas que, en retrospectiva, agradezco profundamente. La experiencia me inspira a compartir estas herramientas, aplicadas y probadas en mí misma, para enfrentar y superar desafíos personales. Mi deseo es ofrecer apoyo y orientación para que tú también puedas afrontar tus propios desafíos, aprender y florecer en tu viaje de crecimiento personal.

Desarrolla tu creatividad con los cursos más completos

De forma fácil y divertida podrás aprender a tu ritmo y en tus tiempos, con consultas a tus dudas.

Lleva tus cursos siempre contigo

En tu móvil o en tu pc, siempre tendrás acceso a tus cursos! Las 24 horas del día!

No te pierdas nada! Nuestros cursos están grabados en 4K a 3 cámaras para que no te pierdas ningún detalle.

Cámara Cenital

curso-mandalas-cenital.png

Cámara Frontal

curso-mandalas-frontal.png

Cámara Lateral

curso-mandalas-lateral.png

¿Por qué Creando Juntos? 

Con certificado

Celebramos tus logros, por eso al finalizar el curso recibirás tu certificado de finalización.

Garantía de satisfacción

Tienes 7 días a partir de la compra para probar este curso. Si dentro de ese período la suscripción no cumple tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas.

38-1 (1).png

Con instructoras e instructores que vas a adorar

Nuestras instructoras e instructores son diferentes, cálidos, cercanos y te guiarán de la manera más simple para que aprendas todos sus secretos.

7-Mix-Cursos_Instructoras_serigrafia_acuarela_sellos_manualidades.png

Más de 80.000 alumnos nos eligen cada día

Desde 2019 ya se sumaron a nuestra plataforma más de 80.000 inscriptos que día a día aprenden con nosotros.

8-Mix-Cursos_inscriptos_acuarela_lettering-marcadores_encuadernado.png

Preguntas Frecuentes

¿Cómo accedo al curso?

Una vez que hayas abonado tu inscripción al curso al curso  recibirás el acceso por email. Podrás acceder al contenido a través de tu computadora o teléfono celular.

​​

¿Cómo funciona el plazo de garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Tienes hasta 7 días para reclamar la garantía.

¿Quiénes pueden tomar los cursos?

Todos pueden tomar nuestros cursos ya que son aptos para todo público. No es necesario tener conocimientos previos ni habilidades especiales para hacerlos. Son fáciles y explicados paso a paso.

 

¿Podré consultar mis dudas?

Claro que sí! Una vez comprado el curso el sistema te permitirá hacer consultas online sobre las dudas que te surjan mientras lo completas. Nuestros profesores te responderán a la brevedad.

 

¿Cuántas veces puedo ver el curso?

Podrás ver el curso la cantidad de veces que necesites, en el momento que quieras y a tu propio ritmo. También podrás volver a consultar las clases las veces que desees, aunque ya hayas completado la unidad.

 

¿Cómo obtengo mi certificado?

Todos nuestros cursos te otorgan un certificado de finalización. El mismo se emite automáticamente en el sistema al completar todas las unidades.

bottom of page