top of page

Vídeo de 3  minutos para quienes quieren llevar una vida consciente

a través de la creatividad.

Descubre mi sistema para desbloquear tus emociones y abrazar una vida mas clara y consciente en solo 30 días.

...A pesar de que ya hayas intentado de todo.

Esto es lo que vas a aprender

 

  • Aprenderás a liberarte de las cargas emocionales que no te dejan avanzar.

  • Trabajar en creencias que te limitan.

  • Técnicas para estar en el "aquí y ahora".

  • Bajar tu autocrítica y recuperar tu motivación.

Testimonios

-Marina Daniele-

Marina Daniele.JPG

 

Hola mi nombre es Marina y estoy feliz de haber podido tomar clases con Florencia. Me sentí muy a gusto junto a ella, con quien pude conectar con confianza desde la primera instancia. Me sentí guiada y acompañada en la experiencia, ya que tiene una forma de explicar muy comprensible, calma y amable . Logra crear un ambiente de aprendizaje inclusivo y motivador. 

-Marianela Buzzi-

Marian.jpg

 

Flor ofrece y facilita una propuesta formato taller muy linda. Destaco su calidez para acompañar el proceso creativo donde propone conectarnos y explorar a través de distintas herramientas para crear. Las consignas que facilita son súper claras y precisas.

-Gabriela Colaccini-

Gabriela.jpg

 

Luego de realizar uno de los talleres propuestos por Florencia sentí que mi creatividad tomó fuerzas. Su calidez en el trato, los recursos que utilizó para las actividades y su generosidad a la hora de compartir conocimientos me provocaron ganas de seguir adelante .

Garantía de satisfacción

Tienes 7 días a partir de la compra para probar este curso. Si dentro de ese período la suscripción no cumple tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas.

38-1 (1).png

Preguntas Frecuentes

¿Cómo accedo al curso?

Una vez que hayas abonado tu inscripción al curso al curso  recibirás el acceso por email. Podrás acceder al contenido a través de tu computadora o teléfono celular.

​​

¿Cómo funciona el plazo de garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Tienes hasta 7 días para reclamar la garantía.

¿Quiénes pueden tomar los cursos?

Todos pueden tomar nuestros cursos ya que son aptos para todo público. No es necesario tener conocimientos previos ni habilidades especiales para hacerlos. Son fáciles y explicados paso a paso.

 

¿Podré consultar mis dudas?

Claro que sí! Una vez comprado el curso el sistema te permitirá hacer consultas online sobre las dudas que te surjan mientras lo completas. Nuestros profesores te responderán a la brevedad.

 

¿Cuántas veces puedo ver el curso?

Podrás ver el curso la cantidad de veces que necesites, en el momento que quieras y a tu propio ritmo. También podrás volver a consultar las clases las veces que desees, aunque ya hayas completado la unidad.

 

¿Cómo obtengo mi certificado?

Todos nuestros cursos te otorgan un certificado de finalización. El mismo se emite automáticamente en el sistema al completar todas las unidades.

bottom of page