top of page
CreandoJuntos-Logo-Blanco.png

Transforma tu vida emocional a través del arte: Conoce el paso a paso de 30 días para sanar tus emociones, transformar tus creencias limitantes y reconstruirte desde el interior.

Sin gastar cientos de dolares en terapias, con tan solo 15 minutos al día y ejercicios 100% prácticos, podrás mejorar considerablemente tu calidad de vida. 

¿Sientes que encajas en algunas de estas situaciones?
Entonces esto es para ti

 

 

  • Se te dificulta expresar todo lo que sientes y llevas muchas cargas reprimidas que no te dejan avanzar.

  • Posees sintomas de ansiedad o depresión y estás buscando técnicas efectivas y económicas para sobrellevarlas.

  • Te cuesta encontrar nuevas relaciones y amistades porque no te sientes segura de ti misma.

  • Quieres recuperar la motivación para desarrollar actividades que antes disfutabas y vivir plenamente tu día a día.

  • Estás pasando o viviste una situación de duelo que aún no has soltado y quieres liberarte.

Puede que te preguntes si este método realmente funcionará para ti, si vale la inversión, o si pintar y dibujar pueden realmente solucionar tus problemas.

Más de 5000 alumnos han tenido cambios definitivos.

Y ESTO ES LO QUE DICEN DE SU EXPERIENCIA Y TRANSFORMACIÓN

Es por eso que Diario de emociones es un método que está basado en la arte terapia y a través de actividades artísticas te va a ayudar a:

 

  • Relajarte totalmente en cualquier escenario, superar el insomnio y eliminar esas preocupaciones y miedos constantes sobre el futuro. Vivir el hoy de la mejor manera.

  • Recobrar el intereses en actividades que antes disfrutabas acompañado de sentimientos de esperanza y optimismo.

  • Demostrar tu autenticidad sin temor a las críticas y expresar emociones que antes evitabas en entornos sociales.

  • Recobrar la confianza en tus capacidades y generarte nuevos desafios en tus relaciones familiares, laborales y amorosas.

  • Recuperar tu motivación y creatividad para desempeñarte mejor en tu trabajo y actividades cotidianas.

  • Impulsar tu capacidad social ganando más confianza para hacer nuevas amistades y crear mejores relaciones sentimentales.

 
ADEMÁS DE TODO ESO, EXISTEN PERSONAS EN NUESTRA COMUNIDAD QUE LO USAN CÓMO UNA HERRAMIENTA PARA SUS LABORES.

Grupo 1.jpg
Grupo 2.jpg
Grupo 3.jpg
Grupo 4.jpg

Esto es un poco de lo que manejaremos en esta formación:

Da click en Ver mas para leer detalles

INTRODUCCIÓN: Aprendiendo a Expresarme Día 1: Garabatos: Calma tu mente: Exploraremos el fascinante mundo del dibujo de doodles como una herramienta para liberar el estrés, calmar la mente y fomentar el crecimiento personal. Día 2: ¿Cómo me siento hoy?:Expresa tus emociones: Te guiaré en un ejercicio para expresar emociones de forma única y liberadora. Día 3: Gratitud: Descubre el poder sanador de agradecer: Descubre cómo canalizar la gratitud en colores, formas y trazos, creando una obra que captura la belleza de lo que valoras. Día 4: Tablero de Visión: Plasma  tus sueños y metas de manera visual. A través del collage, daremos vida a tus aspiraciones, creando una obra que refleje tus deseos más profundos. Día 5: Pintura Intuitiva: Autodescubrimiento.Prepárate para liberar tus emociones, sin reglas ni juicios, dejándote llevar por los colores y las formas.

ENTENDERME: Descubriendo mi interior Día 6: Mi mano izquierda: Conecta con el pasado.  Este ejercicio nos invita a reflexiona sobre las lecciones y las experiencias que han esculpido nuestra historia. Día 7: Mi mano Derecha: Trabaja con lo que te espera. Reflexionaremos juntas sobre dos preguntas poderosas: ¿Con qué te quedas de tu presente? ¿Qué esperas de tu futuro?. Día 8: Autorretrato : ¿Cómo te percibes? Vamos a embarcarnos en un viaje introspectivo y descubrir la belleza única que reside en ti. Día 9: Mantra Personal: El secreto para mantener tu calma.  Tu mantra personal es una herramienta versátil que te ayudará mantener la calma.

¿Quieres saber que pasa en los siguientes 21 días? Descúbrelo entrando ahora mismo

diarioE1.jpg

Hemos decidido extender esta oferta para ti

PRECIO NORMAL U$S 32

Oferta especial 

US$ 19

Haz Click en Comprar para ver el precio en tu moneda

Queda poco tiempo

¿Quién va a ser tu mentora?

Florencia  Gudiño es Arteterapeuta y Coach Ontológico Profesional, además es Ilustradora y Fotógrafa.  

Desde hace mas de 5 años acompaña procesos terapéuticos de una forma creativa, utilizando el arte como una via de expresión y sanación. Su pasión es ayudar a las personas a transformar su realidad. 

A través de su Diario de emociones ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a encontrar una manera para canalizar las emociones. El curso que ha desarrollado en Creando Junto se ha convertido en uno de los más exitosos de la plataforma.

LAT_7570 (1)_edited.jpg
38-1 (1).png

Garantía de satisfacción

Tienes 7 días a partir de la compra para probar este curso. Si dentro de ese período el curso no cumple tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo accedo al curso?

Una vez que hayas abonado tu inscripción al curso al curso  recibirás el acceso por email. Podrás acceder al contenido a través de tu computadora o teléfono celular.

​​

¿Cómo funciona el plazo de garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Tienes hasta 7 días para reclamar la garantía.

¿Quiénes pueden tomar los cursos?

Todos pueden tomar nuestros cursos ya que son aptos para todo público. No es necesario tener conocimientos previos ni habilidades especiales para hacerlos. Son fáciles y explicados paso a paso.

 

¿Podré consultar mis dudas?

Claro que sí! Una vez comprado el curso el sistema te permitirá hacer consultas online sobre las dudas que te surjan mientras lo completas. Nuestros profesores te responderán a la brevedad.

 

¿Cuántas veces puedo ver el curso?

Podrás ver el curso la cantidad de veces que necesites, en el momento que quieras y a tu propio ritmo. También podrás volver a consultar las clases las veces que desees, aunque ya hayas completado la unidad.

 

¿Cómo obtengo mi certificado?

Todos nuestros cursos te otorgan un certificado de finalización. El mismo se emite automáticamente en el sistema al completar todas las unidades.

bottom of page